NOW Madrid en Voxel School

El pasado 16 de enero Deusto Alumni organizó un nuevo NOW Madrid en el Auditorio del campus de Voxel School, centro adscrito a la Universidad de Deusto. En esta ocasión para mantener un encuentro entre Deusto Law Alumni y Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Alumni de nuestra Facultad de Derecho (Lic. Derecho Económico, prom. 82).

Los encuentros Alumni Now tienen por objeto reunir a personas egresadas de la Universidad de Deusto en torno a temas de actualidad, que aporten inspiración y reflexión y que sirvan para compartir, conectar y disfrutar a las y los Alumni deustenses en un ambiente distendido y profesional. Una apuesta por vincular y congregar a los antiguos alumnos y alumnas y a las personas que forman parte de la Universidad de Deusto.

Abrió el acto la Dra. Gema Tomás, Decana de la Facultad de Derecho y presentó y dio la palabra al Director General de Voxel School, José Cuesta, quien hizo una breve introducción de su escuela, subrayando sus valores fundacionales muy en consonancia con los de Deusto y la importancia de su objetivo: llevar el talento de sus egresados en artes digitales a lo más alto de la industria.

A continuación, la decana dio paso al invitado y al presidente de Deusto Law Alumni, David Fernández de Retana, quienes mantuvieron un coloquio distendido frente a una audiencia de en torno a un centenar de Law Alumni entre los que se encontraba también Jesús Riaño, director de Deusto Alumni.

A lo largo del diálogo Antonio Garamendi habló de sus años como estudiante en Deusto y recordó las condiciones económicas y sociopolíticas de aquellos años, el camino que había recorrido y las distintas vicisitudes vividas hasta llegar a su puesto directivo, reflexionando, además, sobre los panoramas social, empresarial y universitario actuales y también sobre el papel que ocupa la Inteligencia Artificial (IA) en los mismos.

Al finalizar el acto, las y los asistentes se trasladaron a un salón contiguo para disfrutar de un cóctel de networking en el que Antonio Garamendi fue charlando y saludando a cada persona que formaba parte de los distintos grupos informales que se crearon.