¿Qué es el Foro de Empleo y Emprendimiento?

La Universidad de Deusto apuesta por transferir a la sociedad el mejor talento y ofrecer a sus estudiantes y antiguas alumnas y alumnos las mejores oportunidades profesionales, así como satisfacer las necesidades de contratación de las empresas.

El Foro de Empleo y Emprendimiento es un espacio de recruiting y networking presencial y online que funciona como punto de encuentro entre empresas, estudiantes y personas graduadas. Durante el Foro, se celebran ponencias, encuentros, talleres… todas ellas en materia de empleabilidad, en las que participan expertos en marca personal, networking y recursos humanos de las empresas de diferentes sectores, abarcando así a todas las áreas de conocimiento de la Universidad.

Este año, en su XVIII edición, el Foro de Empleo y Emprendimiento será tanto en formato presencial como en formato virtual.

A lo largo de dos días, con más de cien empresas y entidades participantes en el Foro, de las que cincuenta estarán presentes en los claustros de la Universidad de Deusto en Bilbao, se podrá participar en distintas actividades organizadas, como presentaciones, talleres, procesos de selección, resolución de casos, etc.

En el área del Derecho, en el campus bilbaíno, durante la tarde del día 22 habrá un encuentro en torno al Derecho y el Empleo Público con Olatz Garamendi, Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco. En el campus donostiarra, el día 23 a las 11.00, se retransmitirá por streaming la actividad Trabajar en las instituciones de la Unión Europea: Posibilidades de empleo y prácticas, los procesos de selección EPSO y por la tarde habrá un encuentro presencial en torno a LA CARRERA JUDICIAL de 15:00 a 17:00.

Horario
El del Foro presencial será de 10:30 a 14:30 el día 22 y de 09:30 a 14:30 el 23.
El del Foro virtual será de 09:30 a 17:30 los dos días.

¿Por qué participar en el Foro de Empleo y Emprendimiento?

Presencial y virtual

Podrás visitarnos y participar en el Foro en los claustros de la universidad y en la plataforma virtual

Contacto directo

Interactuarás directamente con las empresas y entidades que participan en el Foro

Más oportunidades

Conéctate

Crea tu red contactos. Conócelos y que te conozcan.

Foro virtual

Así fue el XVII Foro de Empleo y Emprendimiento 2022

El Foro Virtual de Empleo y Emprendimiento se celebró los días 23 y 24 de febrero con el objetivo de multiplicar las oportunidades profesionales de estudiantes y personas egresadas de la Universidad de Deusto.

En la actual situación socio-económica provocada por la pandemia, 116 empresas, entidades, asociaciones y ONG de diversos sectores apostaron por buscar talento en la Universidad de Deusto, entre ellas, nuestros patrocinadores: Lanbide, Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, BBK y Cadena Ser.

Los estudiantes y antiguas alumnas y alumnos pudieron acudir presencial y virtualmente a las 61 actividades. En los stands virtuales también pudieron encontrar información corporativa y detalles sobre qué perfiles buscan habitualmente las organizaciones. En los dos días que duró el Foro, los stands virtuales recibieron 5.368 visitas y 932 inscripciones a las 503 ofertas laborales publicadas.

Ver informe completo