Skip to main content

Presentación del Club Deusto Alumni Emprende

By 13 diciembre, 2018marzo 9th, 2020Entrevistas

La Universidad de Deusto presentó el nuevo Club Deusto Emprende Alumni, la Comunidad que agrupa a todas las personas relacionadas con el emprendimiento de la Universidad de Deusto. En el trascurso de la presentación, Borja Cambrero, alumni de Deusto, emprendedor y creador de Naizfit, ofreció la conferencia inaugural.

Más de 150 personas asistieron a este acto que tuvo lugar el 13 de noviembre y que también tuvo como protagonistas a Ainara Basurko, directora de BEAZ, Víctor Urcelay, vicerrector de Emprendimiento y Formación Continua, y Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento.

Pero, ¿qué ofrece Deusto Emprende Alumni? Posibilita pertenecer a una comunidad con un nexo de unión en el emprendimiento, proporcionando una orientación personalizada en tu proyecto emprendedor, formación continua y específica en innovación y emprendimiento, jornadas, seminarios y talleres. Facilita también un espacio en nuestras incubadoras de Bilbao y San Sebastián, contactos del ecosistema emprendedor y redes profesionales.

Deusto Emprende Alumni

Si te gustaría formar parte de esta comunidad inscríbete a través del portal de Deusto Alumni y deja que la Universidad de Deusto te acompañe en tu aventura como persona emprendedora e innovadora.