Presentación del Club Deusto Alumni Emprende

By 13 diciembre, 2018marzo 9th, 2020Entrevistas

La Universidad de Deusto presentó el nuevo Club Deusto Emprende Alumni, la Comunidad que agrupa a todas las personas relacionadas con el emprendimiento de la Universidad de Deusto. En el trascurso de la presentación, Borja Cambrero, alumni de Deusto, emprendedor y creador de Naizfit, ofreció la conferencia inaugural.

Más de 150 personas asistieron a este acto que tuvo lugar el 13 de noviembre y que también tuvo como protagonistas a Ainara Basurko, directora de BEAZ, Víctor Urcelay, vicerrector de Emprendimiento y Formación Continua, y Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento.

Pero, ¿qué ofrece Deusto Emprende Alumni? Posibilita pertenecer a una comunidad con un nexo de unión en el emprendimiento, proporcionando una orientación personalizada en tu proyecto emprendedor, formación continua y específica en innovación y emprendimiento, jornadas, seminarios y talleres. Facilita también un espacio en nuestras incubadoras de Bilbao y San Sebastián, contactos del ecosistema emprendedor y redes profesionales.

Deusto Emprende Alumni

Si te gustaría formar parte de esta comunidad inscríbete a través del portal de Deusto Alumni y deja que la Universidad de Deusto te acompañe en tu aventura como persona emprendedora e innovadora.