Un espacio de oportunidades: Foro de Empleo y Emprendimiento

Si eres empresa….

La Universidad de Deusto busca la alianza de instituciones públicas, organizaciones empresariales, entidades financieras, grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas, empresas de economía social, entidades sociales y medios de comunicación que quieran dar a conocer los programas que están se poniendo en marcha para el fomento del empleo.

En el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, tienen cabida todas aquellas empresas/entidades/organizaciones que quieran conocer personas con titulación universitaria y estudiantes de últimos cursos de grado y postgrado.

Si eres candidato….

En el Foro Empleo y Emprendimiento de la UD las empresas y entidades que allí puedes encontrar ofrecen desde propuestas de voluntariado, prácticas profesionales y empleo tanto a tiempo parcial como a tiempo completo
Además de los stands que puedes visitar libremente, podrás participar en varios actos que, de forma paralela, se celebran durante esos días y a los que deberás inscribirte previamente: presentaciones de empresa, desayunos de trabajo, procesos de selección, conferencias, talleres, etc…

Si quieres conocer toda la información de primera mano, a partir de mediados de febrero visita la página web donde encontrarás toda la información del Foro 2018.