A Deusto en busca de talento…

Cientos de candidatos participan en un Foro plagado de empresas en busca del mejor talento de Deusto.

El Foro, organizado por Deusto Alumni, es una excelente oportunidad y un espacio de interacción directa entre el alumnado de los últimos cursos de grado, postgrado y todas aquellas personas que componemos la comunidad Deusto Alumni, con las empresas y entidades que acuden a buscar talento universitario y ofrecer proyectos laborales que seduzcan a quienes quieren comenzar su vida laboral.

En esta XIV edición, 56 empresas y entidades se han acercado a Deusto con este objetivo. Algunas de ellas, son fieles asistentes a este encuentro, mientras que otras acudían por primera vez y expresaban su grata impresión tanto por la organización como por la afluencia de personas candidatas que se acercaban a los diversos stands y a las actividades para informarse con detalle de sus ofertas laborales.

El Rector José María Guibert y la Consejera de Empleo y Políticas Sociales Beatriz Artolazabal inauguran el XIV Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

Más de 150 personas, procedentes de empresas, entidades y Organismos públicos se dieron cita en el desayuno en el que la Consejera desgranó la visión del empleo joven universitario y su perspectiva para los próximos años.

Fueron numerosas las personas que estudian o han estudiado en la Universidad de Deusto, que se acercaron a los stands para conocer de primera mano las ofertas laborales de empresas y entidades.

El día 15, se presentó el programa “Premio Renacimiento”, un programa que se ofrece como oportunidad de emprendimiento profesional.

Los candidatos tuvieron la oportunidad de encontrarse con los Responsables de RRHH de 56 empresas y/o entidades.

Las actividades innovadoras y de emprendimiento formaron parte del programa de actividades del foro.