Queremos que sea una buena forma de dar a conocer tu empresa a toda la comunidad y de beneficiarte de las ofertas que te proponen otros alumni.

En Alumni Commerce ponemos en contacto a personas y organizaciones, empresas con personas detrás, antiguos alumnos que trabajan en o han creado su propia compañía.
Puedes beneficiarte de Alumni Commerce, nuestros beneficios tangibles, por ser Miembro Alumni. Estas son algunas de las ventajas de las que puedes disfrutar:

• Paradores Nacionales
  • Enoteca Rincón del Vino
  • Aquarium de San Sebastián
  • Bilbao Xperience
  • Igualatorio Médico Quirúrgico
  • Floristería Retama
  • Eroski Viajes
  • Bodega Berroja
  • Avis, alquiler de vehículos
  • Medical Óptica
  • Clínica dental Prieta
  • Restaurante Foodoo
  • Hotel Marqués de Riscal
  • Hotel Viura
  • Librería Tintas (Deusto, Bilbao y Las Arenas)
  • Fnac
  • Sociedad Bilbaina
  • Padelia
  • Sercotel
  • Hotelius
  • Seguros Adartia para Startups
  • Kutxabank
  • Sushi Artist
  • Carlson Wagonlit Travel
  • Postgrados Universidad de Deusto
  • Idiomas Universidad de Deusto

Si tienes una propuesta o conoces alguna empresa a la que le pueda interesar estar presente en esta guía sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros alumni@deusto.es.

Si aún no tienes tarjeta ¡Solicítala! y Si aún no eres Alumni, ¡únete hoy mismo! Sólo así podrás disfrutar de estos acuerdos.